3 de octubre de 2012

No Soy Quien Quieres Que Sea Soy Yo Misma

SER TU MISMA

Se lee tan fácil, pero no lo es. Ser uno mismo es Difícil.

¿POR QUE?

Esta sociedad en la que vivimos a veces pareciera odiar lo diferente, se llenan la boca de criticas si alguien no sigue los estándares plenamente establecidos.

Si eres  dulce te dicen empalagosa, si eres seca te dicen odiosa, si te arreglas eres creída,si no lo haces estas desastrosa, si tienes  novio estas muy joven para ello si no, estas quedada, si estudias eres cerebrito, si no estas super floja, si rumbeas eres fácil, si no lo haces eres aburrida, si tienes mas amigos hombres no eres de fiar si tienes puras amigas mujeres le temes a los chicos, si estas gorda tienes que hacer dieta, si estas flaca tienes que comer, si andas con los nerds eres un  cerebro si eres popular entonces te etiquetan de  plástica.

¿QUIEN  ENTIENDE ESTA SOCIEDAD?

Tendría que responder diciendo que esta sociedad la entienden los que no son originales, los que son copia de otros, los que hacen todo lo que la sociedad les diga de manera automática y sin preguntar.


¿POR QUE Y MIL VECES POR QUE?

Esa es mi pregunta,  ya que nos viven diciendo que seamos nosotros mismos y a veces esa misma gente te critica sin ton ni son.

La sociedad juzga sin tener en cuenta su auto evaluación como personas, porque, la 

imperfección busca la verdadera perfección; por que Uno tiene y debe amarse y respetarse mientras los demás no quieran. A veces creemos que no seremos felices hasta tener a alguien que lo  haga; cuando la realidad es que hay que encontrarnos a nosotros mismos amarnos y respetarnos con nuestras virtudes y defectos para poder amar a otros seres imperfectos, por que somos simples mortales. El único perfecto es DIOS.


MI OPINIÓN PERSONAL ES QUE :

Uno no puede hacer feliz a todo el mundo, y aunque así fuera, a mi que me interesa hacer feliz al mundo, lo que tiene que importarme es que  Yo sea feliz que las personas que me rodean sean verdaderas y estén conmigo en las buenas y en las malas, no me importan los estereotipos, odio que me etiqueten no soy fresa, nerd, popular, antisocial, metalera ni nada que se  le parezca soy simplemente Nino esa soy Yo. 

¿SABEN QUIEN ES  NINOSKA CAROLINA PEREZ GRILLO?

 Una mujer de 19 años que ama, sufre, llora, ríe como cualquier ser humano, que no va a dejar de tener amigos simplemente por que la estúpida sociedad diga con quien me tengo que juntar y con quien no, agradezco mas bien que todos mis amigos sean distintos que la gente que me rodea me enseñe tanto como yo a ellos, no necesito ser metalera para entender el amor por esa música  no me hace falta ser rebelde o copiar algún artista o ídolo en particular,  mucho menos tener que ser un disfraz, tampoco ser de un estilo urbano u otro, NO lo que a mi me caracteriza es que soy Yo Misma, con mis inventos, escritos, ropa rosa, mis diversos gustos musicales según mi estado de animo, mis gustos por los peluches y al mismo tiempo por la ropa toda fashion, soy Yo gústele a quien le guste no soy una cerebro por que me gusten los libros simplemente me gusta leer, me fascina escribir pero también amo salir con mis amigas, pasarla bien, bromear, aguantarme el chaleco, un día ser la mas diva y el otro estar sencilla, no necesito de tacones y maquillaje para ser Yo a mi lo que me define es mi PERSONALIDAD es que todo el que me conoce sabe quien es Nino.

 Siempre lo digo Ninoska es un nombre muy largo y esa es la futura abogada estudiante de derecho.

 NINO:
Es la chica divertida, la escritora, actriz, amiga, compañera, cupido, consejera, lectora, despistada, alocada, romántica, dulce, risueña, alegre esa Soy YO la que no es la mejor en danza pero da todo de si misma, la que a veces esta de aquí para allá por que se mete en cada lió, la que siempre esta ahí y aun cuando se sienta decaída siempre regala una sonrisa, la que no juzga a los demás por su color, credo, posición social o preferencia sexual a mi que me importa si amas a uno a otro si eres evangélico o católico, si eres rico o pobre, saben lo que de verdad me importa que seas bueno de corazón, que seas alguien en que se pueda confiar que no me traicionen ni quieran lastimarme, que me divierta a su lado, ya que mi corazón entran todas las personas que quiero y aprecio, a mi no me interesa si mi amiga es la mas popular o la mas antisocial, si mis amigos son los mas perros o los super caballeros, a mi lo que me importa es que me quieran, valoren y respeten tal cual soy que me acepten como soy y que me ayuden en este camino que es la Vida.

 Eso es lo que me interesa lo demás sale sobrando por que la sociedad puede decir misa Yo soy la que decido que hago o dejo de hacer, quienes son mis amigos y quienes no, a quien dejo entrar en mi corazón y a quien le cierro las puertas.

Mis escritos no son para que me sigan, o para que digan que buena motivadora es.

 ¡NO!

 Esto lo hago por diversión  si alguien ayudo con mis locuras, pensamientos, reflexiones, tristezas y alegrías me sentiré sumamente feliz,  siempre lo digo sus comentarios son mi premio, el alimento para esta humilde servidora, así que de ante manos gracias si me leíste y si no te gusto y quieres no lo se aconsejarme de buena manera para que mejore adelante puedes hacerlo estoy siempre dispuesta a mejorar cada día mas.






2 comentarios:

  1. Te admiro mi nita <3
    Sos grande. Te amo mi sis :)
    Nachi

    ResponderEliminar
  2. Hola NINO!!
    Ah me encanta que tengas esta nueva faceta ya que todo lo que dices es sumamente verdad es facil decir se tu misma pero es dificil lograrlo, de verdad leer esto es inspirador y me ayuda con mis problemas existenciales jajajaja aparte que pz como dices lo que en verdad importa es como se ve uno mismo no como te ven los demas ya que nunca los tendras contentos.
    me da mucho gusto que estes en este nuevo reto y pz lo unico que me resta es desearte lo mejor y decirte que cuentas conmigo!!
    Cuidate mucho y gracias por aserme participe de estop!!

    ResponderEliminar